viernes, 15 de abril de 2016

TERMINAMOS PROYECTO...

Menuda semana. Ha sido un "no parar"...

El martes, nos visitaron unos amigos de Edelvives para entretenernos con un par de payasos: Perico y Kino. A su lado nos estuvimos echando unas risas y algún que otro baile. Y hemos podido comprobar que en alguno de vuestros hijos corre sangre de artista por sus venas. 
En las fotos, podemos ver cómo nuestro David nos enseñaba a presentarnos ante el público (para cuando tengamos algún evento especial), Hugo podría dedicarse a cualquier cosa en el mundo del circo (se le querían llevar de gira), y cómo nuestro grupito jugaba al clásico "juego de las sillas".









Y hoy hemos dado fin a nuestro proyecto pero "a lo grande"...
Para empezar Norah, con la ayuda de su padre Javier, nos ha traído un helicóptero elaborado con materiales de deshecho que había fabricado su hermana Marina (toda una artista). Y reciclando, reciclando... mirad qué chulada.  Hasta Luna y Ota no han querido perder la oportunidad de montarse...





Y después, entre todos, hemos rellenado nuestro panel del proyecto que daba respuesta al "QUÉ HEMOS APRENDIDO" durante todo estos meses. Y han salido unas cuántas respuestas muy chulas. Sin embargo, me he despistado, y no he hecho una foto para que las leáis. Para el lunes os la publico. Así os mantengo expectantes a todos.

Como ya os comenté la semana pasada, nuestro proyecto terminaba con grandes intenciones y con la esperanza de que nuestro planeta mejore con la participación y la involucración por parte de todas las personas. 
Por eso, durante esta semana hemos ido rellenando nuestra cápsula del tiempo con algunas de las cosas que eran "súper importantes" para el planeta: agua, semillas, tierra fértil, un periódico, ... y por supuesto una carta firmada por todos en la que nos presentábamos e indicábamos nuestros propósitos.



Y hoy ha sido el día en el que hemos enterrado nuestra "cápsula del tiempo". En uno de los patios interiores del colegio nos hemos juntado las cuatro clases de 4 años. De cada clase ha salido el responsable del día; y pala en mano, hemos depositado nuestros recipientes; con la esperanza de que los niños del futuro vean que en el 2016 había unas estupendas "patrullas ecológicas" y nos recuerden con cariño.








Y ahora... a esperar! 
Hasta dentro de ... ¡¡¡50 años!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario