miércoles, 4 de mayo de 2016

VISITA SORPRESA

Y aquí va mi segunda entrada del día...

Imagino que todos lo sabréis ya, porque os lo habrán contado los peques. Y es que, la semana pasada tuvimos dos visitas.
El viernes, escuchamos desde la clase ruido por los pasillos, y pensamos: "estos mayores, tienen que aprender a respetar las normas, que hay mucha contaminación acústica". Pero como el alboroto seguía, me acerqué a investigar...
Teníamos una visita sorpresa. Al principio los niños se pensaron que era Albanta, que venía de nuevo a traernos algo, y que por fín, podríamos hablar con ella cara a cara. Pero no... quien venía, era Jose Luís. Fué breve, pero suficiente para poder cantar con él algunas de las canciones que nos enseñó el año pasado: "el hombre del cro-mañón", "Soy del Kantica", y alguna más.








Y también la semana pasada tuvimos otra visita muy curiosa. Bueno, en realidad, no se dejó ver mucho, porque con tanto niño se acobardó...



Adelaida, nuestra monitora de madrugadores y comedor, encontró bien tempranito al venir a trabajar a un erizo. Y no se pudo resistir a cogerle. Le ha llamado Espinete, y ahora vive en su jardín, con un montón de animales. 



Muchas gracias por vuestras visitas  ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario