domingo, 4 de junio de 2017

EXCURSIÓN A PINOCCIO.

Madre mía... ¡Cuánto tiempo sin escribir! Y la de cosas que han pasado. Aunque de muchas de ellas ya os habéis enterado.

Como ya sabéis, el miércoles nos fuimos a realizar la excursión de fin de curso a Pinoccio. Buscábamos alguna actividad más especial, teniendo en cuenta que los niños "se nos van el próximo año al ciclo de los mayores".
Contábamos los días que faltaban para la actividad (ya sabéis que tuvimos que cambiar la fecha por temas meteorológicos), y los nervios y la expectación iban creciendo cada día.
Y por fin llegó el día... A las 9:30 cogimos un autocar, y ... rumbo a Sanchonuño. Durante la hora de viaje, mucho alboroto. Canciones, chistes... y el típico: "¿Cuánto falta?"
Nada mas llegar nos organizaron por clases, y durante todo el día, estuvimos haciendo un montón de cosas: recorrido multiaventura por los árboles, ver diferentes tipos de cabañas hechas con ramas, tipis, rocódromo, tiro con arco, juegos variados, mini golf, ...

Nos lo pasamos estupendamente bien. Lo que más les gustó a todos fue la tirolina, y se quedaron con ganas de más. Así que, papás y mamás, les tenéis que volver a llevar a algún parque de este tipo.












En este enlace podéis ver todas las fotos que se les hicieron. (Están incluidas las de todas las clases)


https://goo.gl/photos/UTChQZQkM8Tq8H4Q9


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por las fotosMaribel! Que bien lo pasaron! Que suerte que el tiempo acompañò.

    ResponderEliminar